Juan Manuel Vargas realiza gesto obsceno a los hinchas de Alianza Lima

Juan Manuel Vargas realiza gesto obsceno a los hinchas de Alianza Lima
Juan Manuel Vargas y el gesto obsceno a los hinchas de Alianza Lima | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2017 / 08:17 AM

Universitario de Deportes viene pasando un mal momento en el año. En las primeras cuatro presentaciones oficiales al mando de Roberto Chale, ha sido eliminado de la Copa Libertadores y perdió el primer clásico del fútbol peruano. La impotencia de que las cosas salgan mal y la calentura del momento pudo a Juan Manuel Vargas en el ojo de la tormenta por un gesto obsceno a los hinchas de Alianza Lima.

Alianza Lima debutó con triunfo en el Torneo de Verano por 2-0 ante Universitario de Deportes en la fecha 2 del Grupo B. Germán Pacheco y Luis Aguiar fueron los protagonistas del triunfo y el equipo dio la primera alegría a los hinchas en la temporada. La otra cara de la moneda es para el club crema, que encuentra el rumbo para conseguir resultados favorables junto a su capitán Juan Manuel Vargas.

Cámaras de televisión captaron el preciso momento cuando Juan Manuel Vargas bajaba las escaleras en dirección al camerino y no aguantó la provocación de los hinchas de Alianza Lima. El ‘Loco’ realizó un gesto obsceno y fue duramente criticado.

En la próxima fecha Alianza Lima jugará ante Unión Comercio de visita, mientras Universitario está obligado a buscar el triunfo ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

el gesto obsceno de Juan Manuel Vargas a los hinchas de Alianza Lima

resumen del clásico Alianza Lima vs Universitario



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada