Vargas sobre su peso: "Me veo al espejo y me siento bonito y rico"

Vargas sobre su peso Me veo al espejo y me siento bonito y rico
Juan Manuel Vargas asegura que ya no es un “muchachito de 22 años” | Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 16:17 PM

Desde que Juan Manuel Vargas llegó a Universitario de Deportes no ha rendido como los hinchas esperaban, pero también ha estado en la mira debido a un tema que arrastra desde que jugaba en Italia y con la Selección Peruana: su peso.

En conferencia de prensa realizada en Campo Mar, el jugador crema fue consultado por esta cuestión que ha causado las críticas y las iras de los hinchas de Universitario. Pero la respuesta Vargas hizo alusión a su apodo de ‘Loco’ y contestó que “me gustaría venir calata y que me pesen”.

El volante de Universitario de Deportes fue retante y divertido para hablar de su estado físico. “No sé de que hablan, de los kilos de más, me gustaría venir calato y que me pesen, pero hay damas presentes”, señaló el jugador de 34 años, que asegura siempre entregarse al máximo por su club.

“Es fácil sentarse en un escritorio y escribir, pero les aseguro que cuando yo juego siempre trato de dar lo mejor”, agregó Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas siguió con el tema y señaló que “me siento tranquilo” porque “a mi mujer le gusto”. Pero más allá de las bromas, el volante de Universitario de Deportes señaló que “ya no soy el muchachito de 22 años que pesaba 88 kilos”.

“He ido donde muchos nutricionistas” señaló Juan Manuel Vargas y el organismo cambia. Yo me veo al espejo y me siento bonito y rico”, sentenció.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada