Desde que llegó a no ha rendido como los hinchas esperaban, pero también ha estado en la mira debido a un tema que arrastra desde que jugaba en Italia y con la Selección Peruana: su peso.

En conferencia de prensa realizada en Campo Mar, el jugador crema fue consultado por esta cuestión que ha causado las críticas y las iras de los hinchas de . Pero la respuesta Vargas hizo alusión a su apodo de ’Loco’ y contestó que “me gustaría venir calata y que me pesen”.

El volante de fue retante y divertido para hablar de su estado físico. “No sé de que hablan, de los kilos de más, me gustaría venir calato y que me pesen, pero hay damas presentes”, señaló el jugador de 34 años, que asegura siempre entregarse al máximo por su club.

“Es fácil sentarse en un escritorio y escribir, pero les aseguro que cuando yo juego siempre trato de dar lo mejor”, agregó .

siguió con el tema y señaló que “me siento tranquilo” porque “a mi mujer le gusto”. Pero más allá de las bromas, el volante de Universitario de Deportes señaló que “ya no soy el muchachito de 22 años que pesaba 88 kilos”.

“He ido donde muchos nutricionistas” señaló y el organismo cambia. Yo me veo al espejo y me siento bonito y rico”, sentenció.