, jugador y capitán de , tiene los ánimos al tope. A pesar de no conseguir la primera victoria para su equipo en el Torneo de Verano, el ‘Loco’ espera con ansias el clásico del fútbol peruano contra el próximo domingo en el Estadio de Matute. El ‘6’ crema acapara las portadas de los diarios deportivos este martes 7 de febrero.

“Estoy contento de estar en la ‘U’, de sentirme bien y cómodo en mi casa. Tenemos que pasar la página y pensar en lo que se nos viene, pero tenemos que concentrarnos primero en el jueves y luego en ganar el clásico”, señaló Juan Manuel Vargas a El Bocón.

Juan Manuel Vargas será una de las atracciones el próximo domingo en el clásico peruano. Luego de 13 años viste la crema y estará presente en el Estadio de Matute, donde es probable, no sea bien recibido por los hinchas blanquiazules.

“Yo no soy ídolo, soy un hincha que se metió a la cancha a retomar ese gusto por el fútbol y llevar a Universitario a ser campeón este año”, señaló. Juan Manuel Vargas entrenó el día lunes al igual que sus compañeros y espera estar los 90 minutos en el clásico peruano ante Alianza Lima.

A continuación, mira las portadas de los diarios nacionales de este martes 7 de febrero.