La salida de por los malos resultados que venía sufriendo en el Torneo Descentralizado, han hecho que el conjunto blanquiazul quede en manos de su otrora asistente , quien tendrá la responsabilidad de enderezar al equipo y meterlo entre los cuatro primeros lugares del campeonato.

“Vamos a afrontar este momento complicado, que al mismo tiempo es una situación linda para revertir y para darnos el gusto de meternos en las semifinales”, declaró Juan Jayo al programa oficial de Alianza Lima.

El popular ‘Pulpo’ habló de lo que fue la salida del club de Roberto Mosquera. “Estamos un poco tristes por como se dieron las cosas con Roberto. Todos sabemos que ha sido un profesional a carta cabal, siempre intentando sacarle la vuelta a cada situación y buscando las cosas adecuadas para poder salir de una mal momento”, señaló.

Respecto a lo que será la propuesta que intentará plasmar en Alianza Lima, Juan Jayo indicó que “la metodología está sujeta a la cantidad y calidad de jugadores que tenga. Vamos a intentar hacer un fútbol moderno y dinámico; un fútbol que caracterice a Alianza Lima”.