En una entrevista con ‘Capital Deportes’, el asistente técnico de , , manifestó que el equipo que dirige Pablo Bengoechea buscará mantener el mismo ritmo que viene presentando para no disputar el campeonato nacional a fin de año.

“Este grupo siempre quiere ganar. Desde que se reinició el campeonato, luego de la primera fecha del Clausura que fue una semana bastante distraída para nosotros porque veníamos de ganar el Apertura, volvimos a exigir. No basta solamente con ganar el Apertura, queremos ganar el Clausura y para eso hay que seguir esforzándose y tomar cada encuentro como se deben tomar, precavidos y entregando todo. Como lo dijo Pablo, no queremos ir a una final, pero si la tenemos que disputar porque otro equipo fue mejor en el Clausura, no hay problema. Sin embargo, la idea es mantenernos en los primeros puestos en este torneo”.

Sobre las bajas que viene presentando Alianza Lima, el integrante del cuerpo técnico aseguró que todos los chicos están en la capacidad de suplir a cualquier jugador del equipo titular porque no hay mucha diferencia entre ellos.

“Después de dos partidos duros y ante las lesiones de algunos chicos, había que refrescar bastante al equipo. Los chicos que entraron no se desentendieron de lo que pedía Pablo. En este grupo hay respeto por cada uno y eso es muy importante. Pablo les ha explicado bien que el campeonato no lo van a ganar seis ni once futbolistas, sino todos a la medida de que cada uno se vaya esforzando en los entrenamientos, para que puedan estar al 100% y entregar su calidad al servicio del equipo”.

“Eso se ha venido demostrando, todos entrenan con el entusiasmo de estar en la lista de 18 en el fin de semana, por eso es que no se nota mucho la diferencia cuando entra uno y sale otro”, agregó Juan Jayo Legario.