En vienen ultimando detalles para enfrentarse a este fin de semana. Su técnico, , analizó a los santos en la última presentación que tuvieron frente a Universitario de Deportes y que acabó empatado 4 a 4.

“Será un partido muy intenso y en base a ello trataremos de contrarrestar todas esas cosas”, manifestó el orientador de los íntimos.

“Nuestra idea será imponer nuestro ritmo desde el primer minuto porque eso nos va a llevar a tener la posesión del balón. Hemos trabajado en base a todos los posibles escenarios que se podrían presentarse en el partido para no ser sorprendidos”, acotó Juan Jayo.

El estratega de Alianza Lima tratará de que su equipo aproveche una de las falencias que arrastra la San Martín. “Es un equipo muy joven y eso hizo que cometa algunos errores ante la ‘U’. Pero, más allá de ello, se trata de un grupo muy dinámico aunque lamentablemente para ellos no supo sostenerlo en los 90 minutos. La ‘U’ lo presionó bien y tal vez el tema físico también jugó en contra de la San Martín”, apuntó.