Si bien el club íntimo se fue a Chincha en busca de algo de paz, esto no se dio, ya que los hechos extra futbolísticos siguen pesando más de la cuenta.

“La idea era meternos de lleno en la segunda rueda, pero empieza la semana y ya apareció algo que nos saca del futbol y eso va a seguir mermando en el trabajo de los jugadores y de ‘Pepe’, que no ha tenido ni 15 días de tranquilidad para poder trabajar”, señaló Juan Jayo Legario .

Los jugadores de Alianza Lima han citado citados por la Fiscalía para declarar sobre la firma de planillas falsas. “Tenemos que presentarnos, la notificación la mandaron al club hace días pero a nosotros recién nos han avisado hoy (martes), por lo que ni siquiera tenemos tiempo de asesorarnos”, indicó.

Por si fueran pocos problemas, Jayo se quejó del mal estado del campo donde vienen entrenando, ya que por ahora no pueden hacerlo en Matute, que está siendo cuidado para la Copa Libertadores Sub 20.

“En esta cancha no se puede trabajar, no ayuda en nada, ya que alguien puede amanecer con dolores por las condiciones del césped. Lamentablemente no avanzamos, el grupo está incomodo, lo mas lógico es tener una reunión y hablar las cosas claras”, señaló el volante victoriano.