Juan Diego Gonzales Vigil: Su curiosa confesión en Municipal

Juan Diego Gonzales Vigil Su curiosa confesión en Municipal
El 'Lobo' se ganó su lugar en la 'Academia' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2015 / 15:08 PM

Se ha ganado su lugar en el equipo a punta de esfuerzo. Muchos se sorprendieron ver a Juan Diego Gonzales Vigil lejos de su habitual posición de delantero para defender la banda en Deportivo Municipal. Sin embargo, el mismo ‘Lobo’ confiesa lo sucedido y lo explica de una singular manera.

TE PUEDEINTERESAR:Damián Ísmodes fue incluido en lista de promesas mundiales

“Soy un jugador que para bastante en el suelo. Aún cuando fui delantero, uno siempre tiene que cortar las jugadas”, explicó así Juan Diego Gonzales Vigil a Radio Ovación su cambio de atacante a defensor por la banda.

Asimismo, el exdelantero de Alianza Lima y Sporting Cristal no se arrepiente de haber fichado por la ‘Academia’. “Fue la mejor decisión que tomé, poco a poco estamos llevando a que se mantenga más en Primera”, aseguró el ‘Lobo’.

Ahora Juan Diego Gonzales Vigil reveló que en Deportivo Municipal ya no piensan solo en la permanencia sino en un objetivo mucho más grande.

“En el presupuesto, tiene que salir el triunfo sí o sí (ante Unión Comercio). Hay que seguir pensando en la (Copa) Sudamericana comenzando por mañana (martes)”, confirmó el barbudo delantero de ‘la Banda’.




⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada