El técnico nacional y excampéon de la Copa Sudamericana con Cienciano, Juan Carlos Bazalar, anunció a través de las redes sociales que superó la batalla contra el y ya puede viajar a Lima para reecontrarse con su familia.

“Después de 34 días recibí el alta médica y así superando el Covid-19. Fueron días muy largos, de mucha angustia. Ahora me toca regresar a casa, el consejo que les puedo dar es tomar todas las precauciones posibles”, escribió Bazalar en las redes.

“El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla pero sobre todo, tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad. Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones, a los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario por su apoyo en redes”, añadió el ex jugador.

Como se sabe, el pasado 22 de mayo Juan Carlos Bazalar y otros 11 integrantes del plantel de Credicoop San Román, dieron positivo a las pruebas de COVID-19.

Luego de ello, y guardar el correspondiente aislamiento, Bazalar volvió a dar positivo en dos pruebas más, realizadas el 4 y 19 de junio.