El partido Juan Aurich vs UTC se jugó este sábado por la fecha 14 del Torneo Clausura del fútbol peruano en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Fue triunfo del ‘Ciclón’ por 2-0.

Todos los goles en el primer tiempo. El primer tanto llegó a los 24 minutos con tiro penal bien ejecutado por el panameño Luis Tejada. El segundo se marcó sobre los 38’, gracias a Ricardo Buitrago, compatriota del ‘Diente de Oro’.

Juan Aurich llegó a los 40 puntos y se coloca séptimo en la clasificación, a falta que se juegue la totalidad de la fecha.

Incidencias del partido Juan Aurich vs UTC por el Torneo Clausura

17:15 Buen día, amigos. En breve comenzamos con el partido en el Elías Aguirre de Chiclayo.

17:24 Juan Aurich sale con Á. Campos, Elsar Rodas, A. Perleche, Y. Vílchez, R. Rengifo, R. Buitrago, V. Cedrón, A. Rojas, J. Alarcón, L. Tejada, C. Olascuaga.

17:25 UTC lo hace con J. Carvallo, A. Fajardo, Nelinho Quina, J. Vásquez, D. Díaz, J. Mendoza, É. Uribe, D. Neyra, J. Vergara, J. Fano, H. Solís.

17:45 Comenzó el partido.

18:00 Uffff, gran contra de UTC con Guazá y Cedrón la saca de la línea al córner.

18:07 Penal para Juan Aurich y amarilla a Vergara.

18:09 Gooool de Luis Tejada, goool de Juan Aurich que gana 1-0.

18:22 Goooool de Buitrago, gooool de Juan Aurich que gana 2-0.

18:30 Final del primer tiempo. Aurich gana 2-0

ENTRETIEMPO

18:47 Comenzó el segundo tiempo.

19:10 El local controlas las acciones con tranquilidad. UTC parece no tener argumentos para el descuento que lo devuelva al partido.

19:15 Uffff, ahora sí, Guaza sacó un remate que el golero local la saca al córner.

El cuadro chiclayano y el cajamarquino están iguales en casi todo. Ambos tienen 37 puntos y son décimo y undécimos, respectivamente, en la tabla de posiciones. Los dos vienen de empates y atraviesan una precaria situación, sobre todo el ‘Ciclón’, por la mayor inversión en su plantel.

Juan Aurich ha perdidos puntos valiosos en casa y ello le hizo perder varias ubicaciones. El equipo que dirige Víctor Rivera urge una victoria para sacarse la sal y mirar a la parte alta de la tabla.

UTC lleva tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) y el 1-1 ante Ayacucho FC en Cajamarca no gustó nada por lo que ahora deben buscar puntos afuera, algo que sí han logrado con frecuencia.

Juan Aurich y UTC se enfrentaron en el Torneo Apertura