En un principio Juan Aurich había puesto todos sus esfuerzos para concretar una reunión con el ministro del Interior, Daniel Urresti, para zanjar el tema de la seguridad y las garantías para la realización del Play Off ante Sporting Cristal. Pues bien, el ‘Ciclón’ habría tenido éxito en su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Inti Gas les brinda su apoyo

Claro, la reunión no será con el polémico titular del sector Interior, sino con el jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), Enrique Pestana, para oficializar las garantías pertinentes para que se juegue los Play Off en Chiclayo y Lima.

“Les informamos que hemos sido citados a las oficinas del Ministerio del Interior a las 6 de la tarde para reunirnos con el jefe de la ONAGI, por lo que agradecemos dicha deferencia que evidencia una clara voluntad de diálogo y solución a nuestro pedido”, citó el Juan Aurich en un comunicado.

Este sería un gran paso para poder solucionar el problema de la realización de los Play Off, que por recomendación del ministro Daniel Urresti se jugaría después de culminar la reunión COP 20 que se lleva a cabo en Lima en estos días.

Juan Aurich se reunirá con jefe de la ONAGI (Foto: Facebook Juan Aurich)