Una vez más dejó escapar puntos en Chiclayo. El equipo de Víctor Rivera solo pudo empatar 1 a 1 ante en la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Chiclayanos y arequipeños no ofrecieron el mejor de los partidos y ello hizo que las emociones estén casi ausentes.

A los 32 minutos se pudo romper el cero cuando el panameño Renan Addles capitalizó un buen centro en área de Melgar y con un fuerte remate ponía al Juan Aurich adelante por 1 a 0.

En el segundo tiempo ambos equipos se quedarían con uno menos por las expulsiones de Alarcón y Arce. Ello hizo que el partido tenga más espacios y ese factor lo terminó aprovechando la visita al conseguir el empate con una anotación de Bernardo Cuesta a los 35 minutos.

En los últimos minutos tanto Juan Aurich como Melgar mostraron pocas armas para volver a desnivelar el marcador y ello hizo que el partido termine en empate.

Resumen y goles del Juan Aurich vs Melgar por el Torneo Clausura

Alineaciones del partido Juan Aurich vs Melgar

Juan Aurich: Campos, Rengifo, Gambetta, Perleche, Rodas, De La Haza, Rojas, Medrano, Cedrón, Acevedo, Addles.

Melgar: Álvarez, Schuler, Leudo, Cuesta, Gonzales Vigil, Arismendi, Quina, Fernández, Torres, Arce, Loyola.

Estadio: Elías Aguirre.

Canal de transmisión: Gol Perú (014 de Movistar TV)

Incidencias del Juan Aurich vs Melgar por el Torneo Clausura

20:00 Inició el partido en el estadio Elías Aguirre, ya están jugando Juan Aurich vs Melgar por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

20:31 Renán Addles aprovecha un centro y con fuerte remate vence el arco de Melgar y pone así al Juan Aurich arriba en el marcador por 1 a 0.

20:46 Fin del primer tiempo en el Elías Aguirre, Juan Aurich viene derrotando 1 a 0 a Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

21:01 Inicio del segundo tiempo en el Elías Aguirre, Juan Aurich viene derrotando 1 a 0 a Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

21:37 Laudo se encuentra el balón y casi de casualidad lo añade para poner el empate para Melgar 1 a 1 ante Juan Aurich.

21:50 Final del partido en el estadio Elías Aguirre, Juan Aurich vs Melgar terminaron igualando 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Juan Aurich vs Melgar | Previa

La jornada del viernes de la cuarta fecha del termina en Chiclayo con el partido entre Juan Aurich y Melgar desde las 20:00 horas, un encuentro en donde ambos equipos están obligados a ganar.

Por una lado, el equipo de Víctor Rivera necesita recuperar los puntos perdidos ante Sport Huancayo el último fin de semana para empezar a trepara en la tabla de posiciones.

En tanto, Melgar, que agarra el ritmo poco a poco, se encuentra a pocos puntos de los líderes y el plantel sabe muy bien que una victoria en condición de visita sería vital para sus aspiraciones.