Juan Aurich se impuso sobre el final al Inti Gas por 2-1, acabando con la racha de tres partidos sin poder conocer la victoria.

El equipo de Franco Navarro lo intentó durante todo el encuentro pero el portero del Inti Gas, Mario Villasanti, fue una de las figuras. El equipo ayacuchano se dedicó a esperar a en su campo y estuvo a minutos de llevarse un valioso punto.

Isarel Kahn marcaría el primero para los locales con un soberbio remate de fuera del área, convirtiéndose en candidato al gol de la fecha. A partir de aquí todo fue del ‘Ciclón’, pero en un contra el brasileño Oliveria marcaría el empate (90’) tras un rebote de Penny. El resultado no era justo y los ayacuchanos rescataban un puntazo.

Sin embargo, faltaría un grito de gol más. Luis Tejada, que había fallado un penal minutos atrás, anotó sobre el final del partido (94’) desatando la locura en el Elías Aguirre. El panameño lo intentó todo el partido y lo encontró.

Con este resultado los chiclayanos se meten a la pelea por clasificar a un torneo internacional.

Alineaciones:

Juan Aurich: Penny; Ugaz, Guadalupe, Fleitas, Quina; Kahn, Rojas, Valencia, Chiroque; Montes, Tejada.

Inti Gas: Villasanti; Llanos, Díaz, Chuquisengo, J. Chumpitaz; Corcuera, Ibarra; Santamaría, Correa, I. Chumpitaz; Oliveira.

[wf:618]