vuelve a desaprovechar una oportunidad en casa. El ‘Ciclón’ cedió un empate sin goles ante (0-0), a quien esta igualdad lo deja en el fondo de la tabla. Los chiclayanos y trujillanos protagonizaron un discreto partido, por la fecha 11 del .

Los dirigidos por Víctor Rivera dominaron gran parte del partido. Sin embargo, César Vallejo también generó peligro en las pocos ocasiones que tuvo. Pero destacaron las defensas por lo que se reflejó en el marcador final.

Con este empate sin goles, Juan Aurich comienza a retroceder en la tabla de posiciones y se aleja de los puestos de privilegio, que pertenecen a Alianza Atlético, Sporting Cristal y Universitario. César Vallejo está aún en el fondo y parece que le costará mucho salir de ahí.

En la siguiente jornada, Juan Aurich va al Callao para chocar ante la San Martín. Por su parte, César Vallejo recibe en el Mansiche de Trujillo al puntero del Torneo Apertura, Universitario de Deportes.

Alineaciones de Juan Aurich vs César Vallejo

Juan Aurich: Pedro Gallese, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Paolo De La Haza, Elsar Rodas, Alfredo Rojas, Benjamín Vásquez, Oshiro Takeuchi, Ricardo Buitrago, Víctor Cedrón, Luis Tejada. DT: Víctor Rivera.

César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Daniel Chávez, Manuel Gordillo, Donald Millán, Jhonny Vidales, Alejandro Hohberg, Ronald Quinteros, Hansell Riojas, Luis Álvarez. DT: Ángel Comizzo.

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.

Hora: 17:45 horas (Hora peruana – 22:45 GMT)


Juan Aurich vs César Vallejo – En Vivo

17:30 Buenas tardes. Desde el Estadio Elías Aguirre, Juan Aurich vs César Vallejo, por la fecha 11 del Torneo Apertura.

17:47 Comenzó el partido. Juan Aurich vs César Vallejo, por la jornada 11 del Torneo Apertura.

17:56 Aurich trata de hacer su juego pero César Vallejo quiere intentar con la velocidad de Daniel Chávez y Hohberg.

18:06 Takeuchi armó la más clara para Juan Aurich. Luis Tejada aún no tiene chance frente al arco de César Vallejo.

18:15 Juan Aurich mejora en el tránsito del balón, pero César Vallejo aprovecha los espacios dejados atrás con Millán y Chávez.

18:25 Turno de Juan Aurich con Tejada. César Vallejo se repliega en su campo para protegerse.

18:36 Final del primer tiempo. Juan Aurich empata 0-0 ante César Vallejo en el Elías Aguirre, por el Torneo Apertura.

18:53 Comenzó el segundo tiempo. Juan Aurich busca romper el empate 0-0 ante César Vallejo por el Torneo Apertura.

19:00 Juan Aurich presiona desde el primer minuto del segundo tiempo. El ‘Ciclón’ quiere soplar fuerte ante César Vallejo.

19:12 Juan Aurich comienza a tener problemas en el mediocampo. Takeuchi sale y entra Addles para el ‘Ciclón’. Víctor Rivera busca la solución ante César Vallejo.

19:20 Juan Aurich no encuentra la forma de hacer daño a César Vallejo. De La Haza centra para Tejada pero Cardoza lo adelantó.

19:30 Varios cambios en Juan Aurich para buscar la llave del triunfo. César Vallejo sigue su libreto en busca del contragolpe.

19:41 Final del partido. Juan Aurich empató 0-0 ante César Vallejo en el Elías Aguirre, por la fecha 11 del Torneo Apertura.


Juan Aurich vs César Vallejo – La Previa

ha dejado que le saquen mucha diferencia de puntos en la tabla del Torneo Apertura. El ‘Ciclón’ debe aprovechar que jugará en casa en la jornada 11 ante para volver a la senda del triunfo.

Juan Aurich viene de empatar en Moyobamba ante Unión Comercio. El ‘Ciclón’ le ayudó mucho sumar de visita pero ahora esta alejado de los puestos de privilegio del Torneo Apertura. Ante César Vallejo los chiclayanos no deben fallar.

A su turno, César Vallejo tuvo que ceder puntos en su partido pendiente ante Real Garcilaso en Cusco. El cuadro ‘poeta’ marcha último y el técnico Ángel Comizzo tiene mucho trabajo para solucionar el problema que tiene el club trujillano en el Torneo Apertura.

Juan Aurich vs César Vallejo – Torneo Clausura 2015