Roberto Mosquera manifestó que le parece bien el repunte que ha tenido Los Caimanes en el Torneo Clausura, pues le hará muy bien al espectáculo.

“Los Caimanes ha mejorado mucho en los últimos partidos, han repuntado y esta bien, pero acá se le puede ganar a cualquier equipo y nosotros estamos en busca de ello, porque confío en la capacidad de mis jugadores y ya lo demostramos con ese buen primer tiempo ante Sporting Cristal”, comentó Mosquera.

“Que ha sido uno de los mejores que hemos tenido. Hay que apoyar al equipo en estos momentos porque yo y todo el plantel queremos campeonar: ya en el Apertura perdimos con Cristal y con 11 puntos, ahora tenemos 10 y la situación es la misma. Me tengo fe”, agregó el técnico de Juan Aurich.

El duelo entre Juan Aurich y Los Caimanes será transmitido en vivo por CMD y Gol TV desde las 18:15 hrs, por los canales 3 y 43, respectivamente, de Movistar TV. Las señales de DirecTV y Claro TV no podrán transmitir el duelo debido a que los derechos televisivos pertenecen a Movistar.