Grupo Oviedo dejará de ser propietario de Juan Aurich y lo pondrán a la venta

Grupo Oviedo dejará de ser propietario de Juan Aurich y lo pondrán a la venta
Juan Aurich jugará en la Liga 2 esta temporada | Foto: Facebook Juan Aurich

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2019 / 12:31 PM

Juan Aurich, equipo con historia en el norte del Perú entra en una etapa de incertidumbre luego que actual presidente, César Alva, anunciara que el Grupo Oviedo (actual dueño del club chiclayano) tiene la intención de ceder sus derechos a un nuevo grupo empresarial decidido a invertir en el equipo que juega por la Liga2.

En entrevista con RPP, Alva señaló que vienen conversando con varios grupos de empresarios con la finalidad de vender sus acciones en Juan Aurich. Hubo un acercamiento de un club mexicano, pero todo se entrampó cuando el club extranjero perdió la categoría.

“Se ha aperturado la posibilidad de que ingresen nuevas administraciones, socios y empresarios que quieran entrar al fútbol. Estamos conversando con diferentes personas y, cuando consolidemos este tema, ya estaríamos dando las informaciones pertinentes”, dijo Alva sobre la situación de Juan Aurich.

El club que quiso hacerse dueño de Juan Aurich fue Tiburones Rojos de Veracruz de México, a través de su presidente Fidel Kuri. Sin embargo todo se cayó debido al descenso del club dueño de la carta pase de Pedro Gallese.

“Hemos aperturado otras chances con grupos mexicanos, argentinos y peruanos”, agregó Alva quien espera cerrar alguna negociación antes de que se inicie la Liga 2.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada