El de Chiclayo empieza su participación en el este sábado cuando reciba en el estadio Elías Aguirre al debutante en primera, desde las 17:45 horas.

La dirigencia del ‘Ciclón’, tras la salida de Roberto Mosquera, contrató a Víctor Rivera para empezar un nuevo proyecto en el que buscará volver a ser protagonista del y clasificar a un torneo internacional.

Entre los principales fichajes de Juan Aurich para este año figuran el panameño Renán Addles, Víctor Cedrón, Oshiro Takeuchi, Carlos Olascuaga y Paolo de la Haza.

Por su parte, Defensor La Bocana arriba a la ‘Ciudad de la Amistad’ con mentalidad ganadora y la consigna de no perder en su primer partido en la máxima categoría del fútbol profesional peruano.

Roberto Jiménez, Jairsino Baylón, Sidney Faiffer Renzo Reaños, Saulo Aponte, William Chiroque, Carlos Fernández y Jean Tragodara son las novedades con las que contará el equipo de Sechura.


JUAN AURICH VS. LA BOCANA - SÁBADO 6 FEB. 5:45 P.M. - ESTADIO ELÍAS AGUIRRE -Partido Reserva 3:15 P.M.[ www.juanaurich.net ]

Posted by Club Juan Aurich on miércoles, 3 de febrero de 2016