Los norteños no quieren quedarse rezagados en el torneo, por lo que están obligados a vencer a un rival que tampoco la pasa y que ha mostrado mucha irregularidad en estas cinco primeras fechas.

La principal novedad en Juan Aurich sería el debut de Roberto Ovelar, quien ya se encuentra en su mejor plenitud física y comandaría el ataque junto a Pacheco.

De ahí en más, el técnico José Mari Bakero no planea mayores variantes y mandará al campo del estadio de Olmos al equipo base que viene alternando y que la fecha pasada sucumbió ante Universitario en el Monumental.

Por el lado de Unión Comercio, el equipo selvático no termina por convencer y el técnico Fernando Nogara espera que sus dirigidos muestren una mejor cara ante el siempre duro cuadro aurichista.

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ enfrentará a Juan Aurich con su dupla de ataque conformada por Barros y Rossel, quienes serán complementados por Luis García, recientemente convocado a la selección peruana.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado; Guizasola, Ramos, Fleitas, Céspedes; Atoche, Vilchez; Sánchez, Guevara, Ovelar y Pacheco.

Unión Comercio: Unión Comercio: Flores; Reaños, Lencinas, Caycho, Trauco; Barros, Huaynacari, García, Faiffer; Rossel y Vonder Putten.