Pese a la resignación por no haber conseguido el Descentralizado 2014 con el Juan Aurich, Roberto Mosquera mostró entereza y declaró sobre lo que vivió en su trabajo con el ‘Ciclón’, que lo dejó muy cerca de conseguir la gloria del campeonato nacional.

“Hemos conseguido cosas importantes con el (Juan) Aurich. Tomamos un equipo que estaba último y estuvimos cerca de ser campeones. El dolor existe pero hay una pequeña alegría que es ser parte de este espectáculo. Uno sueña de niño con un final 3-2”, declaró Mosquera a CMD.

“Hay felicitar a Sporting Cristal, al profesor (Daniel) Ahmed y la directiva por el premio merecido. Es un equipo serio. Se gana sin soberbia y se pierde con honor”, agregó.

“Se puede hablar con el hígado, pero hay tranquilidad cuando lo das todo. Ha sido muy claro lo que paso. No estamos contentos. Estuvo para los dos. Felicito el trabajo de Sporting Cristal”, concluyó.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny (Alexander Araujo), Luis Abram, Renzo Revoredo, Paolo de la Haza (Renzo Sheput), Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Irven Ávila, Maximiliano Núñez (Edinson Chávez), Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Juan Aurich: Erick Delgado, Edgard Balbuena, Christian Ramos, Rodrigo Cuba, Jair Céspedes (Deyair Reyes), Harold Cummings, Alfredo Rojas, Junior Viza (Josué Estrada), Óscar Vílchez, Hernán Rengifo (Osnar Noronha), Germán Pacheco. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Estadio: Mansiche, Trujillo.

Hora: 15:30 hrs.