Ante el problema surgido por la postura del ministro del Interior, Daniel Urresti, de no otorgar las garantías de seguridad al primer Play Off entre Juan Aurich y Sporting Cristal, a jugarse este lunes en el Estadio Elías Aguirre, los hinchas del cuadro chiclayano salieron a las calles para mostrar su posición.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich: Erick Delgado y su molestia con Daniel Urresti

“Si se juega a puertas cerradas o con público, la hinchada estará presente. El ‘Ciclón’ no jugará sólo porque miles de corazones estarán pendientes del compromiso y todo lo que concierne al espectáculo del primer Play Off. Todos están a la expectativa del encuentro porque será la segunda final en Chiclayo”, publicó la cuenta oficial de Facebook del Juan Aurich.

Asimismo, se recogió la opinión de los hinchas. “Queremos que se juegue con nuestra hinchada y queremos alentar los 90 minutos. Espero que las autoridades del Gobierno cedan en su posición y den luz verde para poder ir al Estadio Elías Aguirre. Chiclayo es la Capital de la amistad y acá todo va a ser una fiesta”, citaron a un barrista del ‘Ciclón’.

Pese a que queda sólo 24 horas para el gran duelo, aún persiste la duda de que se otorguen las garantías de seguridad y se realice el primer Play Off en Chiclayo con total normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Se paralizó la venta de entradas