Luego de que la institución victoriana oficializara su salida del club, el popular ‘Pepe’ decidió despedirse de todas aquellas personas que lo apoyaron mientras estuvo con el buzo blanquiazul.

“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en todo momento. Me voy de mi casa con la tristeza de dejar muchos amigos, desde la gente de cocina, de limpieza, a mis amigos de las oficinas, a todos los jugadores que nunca ocultaron su respaldo, a toda la hinchada que siempre me hizo sentir en casa, a todos mi agradecimiento y respeto”, expresó José Soto .

“Este es un simple hasta luego porque el futbol es así. He aprendido mucho y me voy satisfecho por haber sacado tantos jugadores con grandes proyecciones. Ese es mi legado y espero que sepan aprovecharlo”, continuó el ya exentrenador de Alianza Lima .

Por otro lado, no quiso entrar en polémicas con la directiva que preside Susana Cuba . “En su debido momento hablaré sobre mi situación contractual y el comunicado emitido por Alianza sobre mi salida. No es el momento, pero ya sabrán todo lo sucedido”, indicó.

TAGS RELACIONADOS