José Soto defiende su trabajo. No marcha en una posición expectante en la tabla del Descentralizado (es undécimo con 22 puntos), pero asegura que Alianza Lima va por buen camino y ello lo reflejan los últimos resultados.

“Admito que no jugamos bien pero lo importante es que estamos sumando. Valoro mucho el empate con San Martín porque tiene un plantel más amplio que nosotros y muy rico. Ahora venimos sumando y no recibiendo goles hace cuatro partidos y eso también es bueno resaltarlo”, indicó.

“Hace 5 partidos que no perdemos y eso le está haciendo bien al grupo. Lo está poniendo más fuerte a pesar de todas las distracciones. Quiero mantener a todo el grupo porque todos me son útiles” agregó.

Ahora le toca enfrentar al líder del torneo, César Vallejo. Soto asegura que conoce bien a Víctor Rivera, DT poeta.

“Nos enfrentamos al equipo que está haciendo bien las cosas. Con un técnico inteligente que sabe plantear sus partidos. Conozco a Rivera desde Alianza. Fuimos campeones juntos en el 2001, pero ahora nos toca enfrentarnos. Esta es la mejor oportunidad de demostrar que estamos fuertes de la cabeza y que el equipo tiene mucho amor a las adversidades”, concluyó.