El técnico de , , lamentó la derrota del equipo ante por 2-1 en el Torneo de Verano. ‘El Puma’ no garantizó su continuidad y dio un análisis por lo sucedido el día domingo en la ciudad de Huancayo.

“No sé si estaremos luego del receso, eso depende de la administración. Jugamos bien, solo que ellos metieron dos goles”, señaló el técnico de Universitario en entrevista con Fútbol en América.

Marcos Lliuya se encargó de abrir el marcador a los 24 minutos tras un buen robo de balón en el mediocampo. Julio Landauri se vistió de ‘salvador’ para asociarse con el ‘Torito’ Meza-Cuadra, quien terminó asistiendo para el 1-0 de Sport Huancayo.

La respuesta de Universitario no tardó. A los 35 minutos, una buena jugada por la banda izquierda terminó en un centro al corazón del área que terminó en un cabezazo de Alberto Rodríguez para el 1-1.

En el complemento se dio la victoria de Sport Huancayo por una falta innecesaria de Aldo Corzo en el área. El encargo de sellar la victoria del ‘Rojo Matador’ frente a Universitario fue Mauricio Montes, quien no perdonó y soltó un misil.