José Manzaneda interesa a los Lobos BUAP de la Liga MX

José Manzaneda interesa a los Lobos BUAP de la Liga MX
Rafael Fernández, gerente deportivo de Lobos BUAP, reveló que tiene interés en ficha a José Manzaneda. (Foto: Cantolao)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2017 / 11:57 AM

Sin duda alguna uno de los jugadores revelación de la temporada 2017 es José Manzaneda, acaso de los mejores hombres que ha tenido el irregular Cantolao durante el Descentralizado.

Tan buena ha sido la campaña del atacante nacional que desde que fue convocado por Ricardo Gareca no salió más de las nóminas de la Selección Peruana. Quizá por ello es que ahora Manzaneda ha despertado interés en el fútbol mexicano.

Lobos BUAP, recién ascendido a la Liga MX, equipo donde juegan Pedro Aquino y Luis Advíncula, estaría pensando seriamente en hacerse de sus servicios.

Así lo relevó Rafael Fernández, gerente deportivo de Lobos BUAP, en una entrevista con el diario Depor.

“Nuestro departamento de inteligencia viene siguiendo a Manzaneda y a otros futbolistas peruanos. Sin embargo, en estos casos, es delicado hablar de eso porque puede interferir en las posteriores negociaciones”, dijo el directivo mexicano.

José Manzaneda tiene muchas condiciones y una buena proyección. Es el tipo de futbolistas que nos interesa, pero no quiero profundizar mucho por el bien del jugador”, agregó Fernández.

Vale recordar que José Manzaneda ya se encuentra entrenando con la Selección Peruana con miras a los partidos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada