Sin duda alguna uno de los jugadores revelación de la temporada 2017 es , acaso de los mejores hombres que ha tenido el irregular Cantolao durante el Descentralizado.

Tan buena ha sido la campaña del atacante nacional que desde que fue convocado por Ricardo Gareca no salió más de las nóminas de la Selección Peruana. Quizá por ello es que ahora Manzaneda ha despertado interés en el fútbol mexicano.

, recién ascendido a la , equipo donde juegan Pedro Aquino y Luis Advíncula, estaría pensando seriamente en hacerse de sus servicios.

Así lo relevó Rafael Fernández, gerente deportivo de Lobos BUAP, en una entrevista con el diario Depor.

“Nuestro departamento de inteligencia viene siguiendo a Manzaneda y a otros futbolistas peruanos. Sin embargo, en estos casos, es delicado hablar de eso porque puede interferir en las posteriores negociaciones”, dijo el directivo mexicano.

José Manzaneda tiene muchas condiciones y una buena proyección. Es el tipo de futbolistas que nos interesa, pero no quiero profundizar mucho por el bien del jugador”, agregó Fernández.

Vale recordar que José Manzaneda ya se encuentra entrenando con la Selección Peruana con miras a los partidos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.