José Carlos Fernández llegó a Sporting Cristal en calidad de préstamo. El delantero de Argentinos Juniors se vestirá de celeste hasta final de esta temporada. ‘Zlatan’, en conferencia de prensa, manifestó su alegría por llegar a un club en el que solo se tendrá que preocupar por hacer goles.

“Siento mucha felicidad y responsabilidad. Llego a un club serio, a un club donde sólo los jugadores se tienen que preocupar en jugar, nos dan todas las facilidades para poder hacer, así que estoy muy contento de pertenecer a esta institución”, indicó.

“El profesor (Roberto Mosquera) me recibió como en casa. Ya he charlado con el profe, hemos hablado de todo y ha sido agradable conversar con él. A mis nuevos compañeros los conozco en su mayoría por otros equipos y la selección, así que me siento muy como en casa. Encuentro un grupo muy bueno y vengo a sumar con el objetivo de lograr el bicampeonato”, añadió.

Sobre su lesión, que lo dejó varios meses fuera de jugar con la camiseta de Argentinos Juniors, aseguró que ya es tema del pasado. “La lesión está recuperada. Volví a jugar después de seis meses en Argentina, hice toda la pretemporada, que como todos saben es muy exigente, no tuve molestia alguna. Jugué seis partidos así que la lesión está totalmente recuperada”, finalizó.