Jorge Vidal resaltó lo clave que es el aporte de los sponsors para la subvención de Universitario de Deportes en materia de fichajes. “Si no fuera por los auspiciadores no podríamos contratar jugadores ni pelear el campeonato como lo estamos haciendo ahora. Luego de una larga espera, Álvaro Ampuero ha firmado contrato con Universitario hasta fines de este año. Llega como jugador libre luego desligarse del Parma de Italia”.

“Álvaro es un jugador de la casa y le tenemos mucho aprecio, de vuelta con nosotros estamos seguros que responderá al nivel que le exige Universitario. La hinchada va a estar muy contenta de que uno de los hijos regrese para ser campeón”, comentó.

Por último, Jorge Vidal mandó un mensaje de alerta al Parma de Italia para que cumpla con pagar los derechos de formación de Ampuero. “Decirles con mucha humildad que ya le hemos ganado un juicio al Genoa de su país, la U se ha hecho respetar, así que no nos subestimen, somos grandes y les vamos a ganar, Parma va a tener que pagar”.