VIDEO. cumplió 45 años este jueves y en lo recordaron a través de sus redes sociales. Sin embargo, desde el extranjero también se acordaron del paso del ‘Camello’ por el fútbol. El diario argentino tuvo este singular homenaje, recordando uno de los mejores goles de su carrera: su golazo de chalaca ante Rosario Central de la Copa Libertadores 2004.

“Jorge Soto fue parte de la historia grande de Sporting Cristal, donde es el goleador histórico (175 goles) y el jugador con más presencias (566 partidos). Este jueves celebramos su cumpleaños con uno de sus gritos más recordados en La Máquina Celeste”, suscribió el diario Olé sobre el excapitán del cuadro rimense.

Los hinchas de Sporting Cristal lo recuerdan bien. Fue un pase hacia el área rival de Rosario Central y Jorge Soto le pegó de primero con una chalaca impresionante, llegando a cambiar de palo el disparo hacia el arco. Todo el Estadio Nacional explotó tras el tanto del ‘Camello’.

Jorge Soto es parte de la historia de Sporting Cristal. Hubieron grandes goles de parte del ‘Camello’, como el que hizo en la Copa Libertadores 1997 en el subcampeonato continental obtenido por los celestes, pero sin duda esta chalaca se robó los flashes quedando como la mejor ‘joya’ del excapitán del cuadro rimense.

La chalaca de Jorge Soto a Rosario Central