Jorge Bazán podría salir de Alianza según su agente

Jorge Bazán podría salir de Alianza según su agente
Jorge Bazán espera salir de Alianza Lima. (Foto: Facebook/Jorge Bazán)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2014 / 12:49 PM

Lima. En Alianza Lima las cosas andan tensas con el jugador Jorge Bazán, ya que durante el año no mostró un nivel adecuado en el equipo. Esta vez su representante manifestó que está haciendo las gestiones correspondientes para que el jugador salgo del club victoriano.

Jorge Bazán está entrenando con el club, es verdad que hemos buscado una salida que todavía no se ha dado y mientras no se dé él tiene que seguir con el club”, declaró José Bartra.


En cuanto al tema de su salida José Bartra manifestó: “Creo que es un tema mas dirigencial y se respeta”. Por este motivo Jorge Bazán aún pertenece a Alianza Lima.

José Bartra aceptó que Jorge Bazán ha bajado su nivel futbolístico, también añadió que el ‘Coco’ habría tenido un problema personal y que por este motivo su nivel bajó en el Descentralizado que pasó.


“Él lo sabe, tuvo unos problemas personales que ya superó y él busca una revancha en este 2014. Estoy seguro que si se queda en Alianza al final se ganaría el puesto”, añadió José Bartra.

Por otro lado, José Bartra también se encarga del manejo de Andy Polo, quien habría manifestado su deseo por jugar en Universitario. El agente desmintió esa posibilidad ya que el joven jugador ya pertenece al San Martín.


“Me llamó un intermediario de la administración para ver la posibilidad que vaya a Universitario pero el ya renovó con San Martín “, finalizó José Bartra.

Fuente Ovación.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada