John Galliquio renovó con Universitario para disputar el Torneo Descentralizado 2017

John Galliquio renovó con Universitario para disputar el Torneo Descentralizado 2017
John Galliquio renovó con Universitario por todo el Torneo Descentralizado 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡La muralla está lista! Con la intención de reforzar la defensa para la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado 2017, el conjunto de Universitario confirmó a través de sus redes sociales la renovación del futbolista John Galliquio, quien haría dupla con Alberto Rodríguez.

Con el objetivo que el equipo que dirige Roberto Chale se convierta en protagonista del Torneo Descentralizado 2017, la administración crema asumió que lo más conveniente era renovar con el defensor para darle mayor seguridad a la zaga y tratar de encajar la mínima cantidad de goles.

John Galliquio renovó con el Club Universitario de Deportes por la próxima temporada 2017. ¡Vamos juntos por la 27!”, publicó la página de Facebook de la institución generando comentarios divididos en los hinchas.

Con la renovación del popular ‘Tyson’, Universitario es el equipo que más ha sorprendido en el mercado de fichajes 2017, anunciando la llegada de Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Luis Tejada, Arquímedes Figuera, ‘Mudo’ Rodríguez, Juan Diego Gutiérrez y Werner Schuler.

Luego de vestir las camiseta del Cruz Azul, Racing Club, Universidad de San Martín, Dinamo de Bucarest, León de Huánuco, y Melgar, John Galliquio espera ser el ‘complemento perfecto’ de Alberto Rodríguez en la ‘U’ para que ambos se conviertan en el ‘candado’ del Torneo Descentralizado 2017.

John Galliquio habló tras ser presentado en Universitario

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada