se retira hoy del fútbol profesional y su último partido es el en la ‘Noche Rosada’ realizado en el Estadio Nacional de Lima. Después de 22 años de carrera, el delantero nacido en Huánuco, logró el ascenso a la Primera División en la temporada pasada y se retira por la puerta grande del club rosado.

Previo al encuentro entre Sport Boys vs Monarcas Morelia, la directiva del club le preparó un video emotivo a modo de agradecimiento por sus años en el fútbol profesional. Más adelante, fue presentado para pasar al medio campo y dar algunas palabras a los hinchas del club rosado.

“Siempre los llevaré en el corazón, con ella siempre fuimos locales en todos lados donde fuimos. No sé si me merezco este homenaje, pero sí les digo que cada partido que jugué con el , lo hice con el corazón, gracias Boys”, señaló Johan Fano.

El delantero no pudo contener la emoción y rompió en llanto ante la ovación de los miles de hinchas que acudieron al Estadio Nacional de Lima.

Johan Fano ha jugado por León de Huánuco, Unión Minas, Sport Agustino, Alcides Vigo, Deportivo Pesquero, Sport Boys, Alianza Lima Bolognesi, Universitario de Deportes, Once Caldas, Atlante, Atlético Nacional, Águilas Doradas, León de Huánuco y UTC.