Johan Fano, delantero de León de Huánuco, habló sobre el terrible error que cometió el juez principal del duelo ante Alianza Lima, Henry Gambetta. Para el ‘Gavilán’ es común cometer errores, pero el reconocerlos no devolverá los goles no cobrados o los puntos perdidos.

“Uno comete errores, y hay que reconocerlos, yo creo que el árbitro lo reconoció pero eso no nos va a dar la victoria ni nos devolverá los puntos perdidos. Las disculpas no deben de ser para mí, deben de ser para toda la gente de Huánuco, este es el trabajo de todos; dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas”, comentó Johan Fano al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

Sin embargo, el ‘Gavilán’ manifestó que los árbitros están cometiendo errores reiterados en contra de León de Huánuco. “Los errores no se pueden estar dando en contra del mismo equipo. Son 4 o 5 puntos los que hemos perdido por errores arbitrales que nos pudieron poner más arriba en la tabla. La verdad es que hay muchas equivocaciones en contra de León. Van a esperar que León se queje para que puedan arbitrarnos bien”.