Joel Sánchez: el peruano está en la mira del Tigres y Necaxa de la Liga MX, según prensa internacional

	Joel Sánchez despertó el interés de varios equipos de la Liga MX, según prensa internacional. (Foto: Getty Images)

Joel Sánchez despertó el interés de varios equipos de la Liga MX, según prensa internacional. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2016 / 09:16 AM

¡Dos clubes, un camino! Las buenas noticias llegaron a la vida de Joel Sánchez, quien no fue considerado por Ricardo Gareca en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El popular ‘Cuy’ ha despertado el interés del Tigres y Necaxa de la Liga MX, según prensa internacional.

El reconocido portal “Goal.com” reveló que ambos equipos de la Liga MX (primera división de México) vienen siguiendo muy de cerca al hombre de la Universidad San Martín, quien cumple con las características que buscan ambas instituciones con miras a la próxima temporada.

“Pensando ya en el mercado de invierno, Tigres y Necaxa han puesto la mira en el fútbol sudamericano”, detalló el reconocido medio donde Joel Sánchez podría dar el gran salto al exterior.

Joel Sánchez

El centrocampista de la USMP ha sido convocado en varias oportunidades a la Selección Peruana por Ricardo Gareca, pero no ha tenido mucha participación. Desde que el ‘Tigre’ asumió la ‘Blanquirroja’, el habilidoso futbolista siempre ha permanecido en el banco de suplentes.

Esta no es la primera vez que se vocea que Joel Sánchez dejaría el fútbol peruano, hace algunos meses se empezó a rumorear que el seleccionado nacional también estaba en la mira del Rennes, de la Ligue 1 de Francia, pero nunca se llegó a concretar el hablado traspaso.

Las jugadas de Joel Sánchez que impresionan al Tigres y Necaxa



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada