¡Dos clubes, un camino! Las buenas noticias llegaron a la vida de , quien no fue considerado por Ricardo Gareca en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El popular ‘Cuy’ ha despertado el interés del y de la , según prensa internacional.

El reconocido portal “Goal.com” reveló que ambos equipos de la Liga MX (primera división de México) vienen siguiendo muy de cerca al hombre de la Universidad San Martín, quien cumple con las características que buscan ambas instituciones con miras a la próxima temporada.

“Pensando ya en el mercado de invierno, Tigres y Necaxa han puesto la mira en el fútbol sudamericano”, detalló el reconocido medio donde Joel Sánchez podría dar el gran salto al exterior.

Joel Sánchez

El centrocampista de la USMP ha sido convocado en varias oportunidades a la Selección Peruana por Ricardo Gareca, pero no ha tenido mucha participación. Desde que el ‘Tigre’ asumió la ‘Blanquirroja’, el habilidoso futbolista siempre ha permanecido en el banco de suplentes.

Esta no es la primera vez que se vocea que Joel Sánchez dejaría el fútbol peruano, hace algunos meses se empezó a rumorear que el seleccionado nacional también estaba en la mira del Rennes, de la Ligue 1 de Francia, pero nunca se llegó a concretar el hablado traspaso.

Las jugadas de Joel Sánchez que impresionan al Tigres y Necaxa