Quiere jugar y por eso se arriesga al cambiar de club. El futbolista peruano decidió aceptar la propuesta de , luego de recuperarse plenamente de la lesión que lo aquejó la temporada pasada.

Joazhiño Arroé no perdió el tiempo y se puso a trabajar rápidamente para agarrar su mejor forma física, por lo que la para del Torneo Apertura por la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas, le cae perfecto.

Bajo las órdenes de José Del Solar, Arroe espera tener una temporada libre de lesiones y recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los más talentosos del medio local.

“Me he preguntado muchas veces por esta desdicha, la primera lesión fue por un planchazo de un defensa de Pacífico, la segunda fue por un empujón que caigo mal. Una lesión te quita el tiempo pero no el talento. Soy optimista que no me va a pasar nada, quiero seguir mi carrera y cumplir mis sueños de niño, no juego un partido oficial desde hace seis meses” dijo el futbolista a La Hora de Lalo de Radio Ovación.