Fue el encargado de poner el único gol, en la tercera final del 2013, con Universitario. Gracias al gol de Jhon Galliquio el cuadro crema se ponía a un paso de ser campeón del Descentralizado. Casi un mes después, la directiva de Universitario decidió no renovar el con defensor.

“Fue una falta de respeto, de principios, de todo. Somos seres humanos y merecemos respeto y las cosas claras”, declaró Jhon Galliquio.

“El domingo me dijo que no iba a seguir por un tema futbolístico. Le dije que cómo me lo iba a decir recién ahora y él señaló que antes de viajar a Argentina el 23 de diciembre él se lo había comentado a López Cano, a Rocío Chávez y a Jorge Vidal y que ellos me lo tenían que decir a mí”, añadió Jhon Galliquio.

Jhon Galliquio se mostró muy ofuscado con la situación que está viviendo. Añadió que Ángel Comizzo ya lo tenía pensando antes de viajar a Argentina, de vacaciones. Por otro lado, el defensor contó que en el Descentralizado que pasó redujo su sueldo fue menos que en el 2012, pese a ello la directiva no quiso hablar de temas económicos en esta oportunidad.

“En 2013 mi salario fue menor al del año anterior. Esta vez nunca me dijeron nada, ni del contrato ni de nada, no es un tema de dinero porque eso ni se tocó. Futbolístico no puede ser porque terminé jugando”, dijo Jhon Galliquio.

Por otro lado, Jhon Galliquio manifestó que ya estaría negociando su futuro con algunos clubes del Descentralizado para esta temporada.

“Gracias a Dios hay equipos y estoy manejando lo mejor para mí y mi familia. No estoy para botarme ni para regalarme, seguro en estos días se resuelve”, finalizó Jhon Galliquio.

Fuente Ovación.