sigue siendo noticia en el club tras su posible fichaje para los próximos seis meses. Mientras se espera la vinculación del exdelantero del Al Jazira, el equipo blanquiazul confirmó la llegada de Rinaldo Cruzado. Por otro lado, el presidente dio una gran noticia a los clubes deudores

En una entrevista con Radio Ovación, PPK no se olvidó del fútbol. El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski hizo este martes un importante anunció en relación a las deudas fiscales que mantienen Alianza Lima y Universitario de Deportes con la Sunat.

“Hemos dado facilidades para que Indecopi pueda limpiar la deuda, que se debe reducir porque como está ahora es impagable. La deuda se reducirá en más del 50%. Con eso se pueden empezar a reestructurar los clubes para que empiecen gestiones transparentes y se sepa a donde va el dinero”, dijo PPK al programa “Negrini lo Sabe”.

Con esto, da a entender que no solo Alianza Lima y Universitario se verán beneficiados con la medida, sino también Cienciano, Melgar y Sport Boys. En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski se refirió a la Selección Peruana y a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Estas son las portadas de los diarios locales para este miércoles 4 de enero.