Aún es una incógnita el futuro de . Todo hace indicar que estaría a la espera de una oferta del extranjero antes de decidir jugar por . Y al respecto se pronunció este miércoles el DT ‘íntimo’.

En una entrevista con GOLPERÚ, la primera que ofrece como entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea aseguró que todo depende de la ‘Foquita’ porque el club no puede pagarle “lo que merece”.

Alianza Lima no puede pagarle lo que él merece. Dependemos de que quiera venir y vivir en Perú. Lo que le haga feliz es lo que yo le deseo. Es una estrella a nivel mundial. Farfán sabrá resolver su futuro”, declaró.

Eso sí, el director técnico de la Selección Peruana indicó que aún le faltan un par de refuerzos en su equipo para estar listo.

“Faltan, mínimo, dos jugadores. No hemos querido hablar porque la economía del club no es tan potente y tenemos que ir con cautela”, puntualizó Pablo Bengoechea.

Más de Jefferson Farfán

El último martes se filtró en algunos medios la información de que Jefferson Farfán aún no habría aceptado la oferta de Alianza Lima, pues Independiente de Santa Fe estaría también interesado en contar con sus servicios.

Sin embargo, en la prensa colombiana negaron rotundamente que esto sea cierto. Y es que el equipo rojiblanco ya cerró todas sus contrataciones para este 2017.

De esta forma, Jefferson Farfán aún no tiene nada definido. Si bien Alianza Lima ya le lanzó un oferta, el representante del jugador nacional manejaría otras ofertas en el extranjero (Brasil, Estados Unidos y China).