Los hinchas de lo piden a gritos ante tu falta de fútbol, pero sigue esperando una oferta del fútbol exterior; sin embargo, la ‘Foquita’ no se olvidó de los aficionados ‘Íntimos’ y les dejó un mensaje de ilusión de cara al inicio de 2017.

“Pedir a los a los hinchas que apoyen al equipo en el 2017 y espero que salga campeón Alianza Lima”, dijo Jefferson Farfán en declaraciones a Alianza Lima Noticias luego del ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

Por otro lado, la ‘Foquita’ habló de su vuelta a Matute donde fue una de las principales atracciones en el evento que juntó a las máximas figuras del club ‘blanquiazul’ como: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Carlos Ascues, Néstor Duarte, entre otros personajes.

“Una emoción grande, después de muchos años volver al estadio donde pude jugar mucho tiempo. Muy feliz de volver encontrarme con grandes amigos”, sostuvo el exatacante de Alianza Lima.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Jefferson Farfán no encuentra club pero se especula de una oferta del fútbol brasileño; sin embargo, de no concretarse su vuelta a Alianza Lima sería casi un hecho.

El mensaje de Jefferson Farfán a la afición de Alianza Lima