Jefferson Farfán: la "Foquita" envió mensaje de ilusión a Alianza Lima

Jefferson Farfán: la
Jefferson Farfán envió mensaje de ilusión a los millones de hinchas de Alianza Lima. (Foto: Club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Los hinchas de Alianza Lima lo piden a gritos ante tu falta de fútbol, pero Jefferson Farfán sigue esperando una oferta del fútbol exterior; sin embargo, la ‘Foquita’ no se olvidó de los aficionados ‘Íntimos’ y les dejó un mensaje de ilusión de cara al inicio de 2017.

“Pedir a los a los hinchas que apoyen al equipo en el 2017 y espero que salga campeón Alianza Lima”, dijo Jefferson Farfán en declaraciones a Alianza Lima Noticias luego del ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

Por otro lado, la ‘Foquita’ habló de su vuelta a Matute donde fue una de las principales atracciones en el evento que juntó a las máximas figuras del club ‘blanquiazul’ como: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Carlos Ascues, Néstor Duarte, entre otros personajes.

“Una emoción grande, después de muchos años volver al estadio donde pude jugar mucho tiempo. Muy feliz de volver encontrarme con grandes amigos”, sostuvo el exatacante de Alianza Lima.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Jefferson Farfán no encuentra club pero se especula de una oferta del fútbol brasileño; sin embargo, de no concretarse su vuelta a Alianza Lima sería casi un hecho.

El mensaje de Jefferson Farfán a la afición de Alianza Lima

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú 1-1 Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada