Hace algunas semanas el padre de Víctor Cedrón atacó a la directiva del César Vallejo, en especial al director deportivo Jean Ferrari, a quien acusó de maltratar a su menor hijo.

“Lo que ha presentado el padre de Cedrón es prepotente y no tiene fundamento válido. El padre afirma que todo se originó en Dinamarca donde lo abandonaron. El señor se ha imaginado cosas que no se plantearon nunca”, declaró Jean Ferrari.

Jean Ferrari explicó el suceso acontecido en Dinamarca, cuando Víctor Cedrón fue a probarse a un equipo de ese país, y señaló que él tuvo un buen gesto con el joven y aseguró que Víctor Cedrón perdió una gran oportunidad.

“El jugador debe tener una visión profesional con metas, ellos interpretaron de otra manera la situación y yo tuve el detalle de acompañarlo ante la negativa del padre a hacerlo. Le acompañé a la práctica y llegó a un lugar espectacular y no supo aprovechar la oportunidad”, declaró Jean Ferrari.

Por último Jean Ferrari añadió: “Al chico lo vinieron a ver, lo querían ver allá y consideraron que llenaba las expectativas y no se firmó ningún acuerdo”.

Fuente Ovación.