Iván Bulos habló de su posible llegada a Alianza Lima

Iván Bulos habló de su posible llegada a Alianza Lima
Iván Bulos se siente seducido por Alianza Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En el último Torneo Apertura Iván Bulos fue ovacionado y catalogado el delantero de moda por sus goles con Deportivo Municipal. Tanto fue la acogida que se llegó a saber que le cayó una propuesta de Alianza Lima y ahora el jugador salió al frente a responder.

NO DEJES DE LEER: Iván Bulos aún no define su futuro

“Yo tengo contrato hasta fin de año. Alianza Lima seduce a cualquiera, mi representante se encarga, lo que más me gustaría sería emigrar, pero vamos a ver a fin de año”, fueron las palabras del atacante.

Ante su ausencia en los últimos compromisos con Deportivo Municipal, el ariete contó que sufre una inflamación en el tendón de Aquiles por la cancha sintética del Iván Elías Moreno.

“Tengo inflamado el tendón de Aquiles por la cancha sintética, es complicado entrenar en esa cancha, a cualquiera le pasa factura y más a los que tenemos más partidos encima”, señaló el jugador Iván Bulos.

El ‘19’ de Deportivo Municipal no aseguró su presencia en el duelo ante Ayacucho FC esta semana. “Vamos a ver si reaparezco este fin de semana, sino de seguro la próxima fecha”.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada