Ítalo Regalado: "Cuando juego por banda trato de imitar a Kylian Mbappé"

Ítalo Regalado:
Ítalo Regalado se comparó con Kylian Mbappé tras amistoso entre Municipal y Cristal. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 20:08 PM

El atacante Ítalo Regalado destacó en el último amistoso que disputaron Municipal y Sporting Cristal en La Florida, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones tras el encuentro donde señaló que siempre trata de imitar al joven francés Kylian Mbappé.

Si bien en el partido de práctica no hubo ganador (2-2), el delantero indicó que el equipo logró cumplir sus propósitos: “contundencia”, “tenencia de balón” y “ocasiones de gol”.

“Gracia a Dios ese partido (ante Sporting Cristal) pudimos ser contundentes arriba, aprovechamos las oportunidades ante un rival complicado que juega el balón atrás, propusimos nuestro fútbol”, detalló Ítalo Regalado a Gol Perú.

Por otro lado, el futbolista ‘edil’ reconoció que busca imitar el estilo de Kylian Mbappé, quien viene siendo la estrella del equipo francés en el Mundial Rusia 2018.

“Mi favorito es Francia, ahora. Es un equipazo. Se enfrenta con el otro favorito que es Bélgica. Cuando juego por banda trato de imitar a Mbappé, siempre sigo a los mejores jugadores del mundo”



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada