El equipo de Daniel Ahmed está en concentración para encarar la final ante Juan Aurich. Horacio Calcaterra se refirió al duelo que tendrá ante el equipo norteño, a lo que el argentino apunta a llevarse algún punto en su visita para asegurar la final en su campo.

“Va a ser durísimo pero tenemos que ir a hacer un trabajo inteligente para no venirnos con las manos vacías, sacar un buen resultado y tratar de definirlo acá”, dijo Horacio Calcaterra.

Por otro lado, Horacio Calcaterra recordó el duelo con Alianza Lima, por la definición del Torneo Clausura. El argentino explicó lo que vivió durante el encuentro. También manifestó que no pensaba que Christian Cueva iba a estar reguardado en la banca de suplentes.

“En el primer tiempo ellos tuvieron un par de ocasiones claras y nosotros también, fue bien parejo. En el segundo tiempo anotamos el gol, de ahí ellos se vinieron un poco más y tuvimos más espacios pero fue un partido muy duro”, declaró Horacio Calcaterra.

“Nos enteramos antes de empezar el partido pero no nos modificaba nada, ya sabíamos quién iba con cada uno y lo que hacemos dentro de la cancha no es en base a un jugador”, añadió Horacio Calcaterra.