La se ha vuelto una especie de reafirmación del compromiso entre el equipo y la hincha de y esta vez no fue la excepción. Tras la presentación del plantel estudiantil para este 2018, los hinchas cremas mostraron un mosaico como una reafirmación de su amor por la “U”.

Con la salida del profesor los aplausos no se hicieron esperar por parte del público que llenó las graderías del Estadio Monumental. Ante esto y desde la tribuna Oriente, miles de hinchas formaron un mosaico cuyo mensaje rezaba “Este amor nunca se apaga”, el mismo que recibió los aplausos del plantel de en su conjunto.

Precisamente, un mensaje que tiene mucho que ver con el difícil momento que viene pasando la institución crema, la misma que requiere no solo el compromiso de sus jugadores dentro y fuera de la cancha, sino también del apoyo constante de sus hinchas.

Luego de esto, y con las luces ya encendidas, los jugadores con las palmas en alto se acercaron a la popular norte siendo recibidos con cánticos característicos del hincha crema, para luego pasar por oriente y el resto de tribunas.

Tras esta emotiva recepción por parte de la hinchada, futbolistas y cuerpo técnico pasaron a los camerinos para afinar los últimos detalles previos a su encuentro ante Independiente de Medellín.