Hinchas de Universitario presentan mosaico en la Noche Crema

Hinchas de Universitario presentan mosaico en la Noche Crema
Mosaico presentado por la tribuna oriente tras la presentación del equipo de Universitario en la Noche Crema | Foto: @Steveromal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 21:50 PM

La Noche Crema se ha vuelto una especie de reafirmación del compromiso entre el equipo y la hincha de Universitario de Deportes y esta vez no fue la excepción. Tras la presentación del plantel estudiantil para este 2018, los hinchas cremas mostraron un mosaico como una reafirmación de su amor por la “U”.

Con la salida del profesor Pedro Troglio los aplausos no se hicieron esperar por parte del público que llenó las graderías del Estadio Monumental. Ante esto y desde la tribuna Oriente, miles de hinchas formaron un mosaico cuyo mensaje rezaba “Este amor nunca se apaga”, el mismo que recibió los aplausos del plantel de Universitario en su conjunto.


Precisamente, un mensaje que tiene mucho que ver con el difícil momento que viene pasando la institución crema, la misma que requiere no solo el compromiso de sus jugadores dentro y fuera de la cancha, sino también del apoyo constante de sus hinchas.

Luego de esto, y con las luces ya encendidas, los jugadores con las palmas en alto se acercaron a la popular norte siendo recibidos con cánticos característicos del hincha crema, para luego pasar por oriente y el resto de tribunas.


Tras esta emotiva recepción por parte de la hinchada, futbolistas y cuerpo técnico pasaron a los camerinos para afinar los últimos detalles previos a su encuentro ante Independiente de Medellín.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada