Luego del triunfo agónico del a en el partido de ida por la semifinal de los Play Offs, hinchas ediles reciben una buena noticia por parte del presidente del club, Óscar Vega. Como se sabe, el encuentro de vuelta será este domingo a las 4:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú.

A través de una entrevista con Radio Ovación, el presidente del Municipal afirmó que se han hecho las gestiones para que una de las tribunas del Estadio Nacional pueda ser exclusiva para los hinchas ediles. Según el mandamás, señaló que Sporting Cristal ya habría aceptado la petición.

“Efectivamente, se ha hecho la gestión para que nos puedan dar una tribuna y tengamos la seguridad del caso. Los directivos de Cristal se comprometieron a corregirlo. La barra de Cristal estuvo en la tribuna norte y la mitad de la tribuna oriente con las medidas de seguridad correspondientes”, dijo el presidente de Municipal en la entrevista.

A Sporting Cristal solo le queda ganar con diferencia de dos goles para clasificar a la final, luego de caer por 1-0 ante Municipal. Por otro lado, el equipo rimense no contará con Edinson Chávez, quien de manera irresponsable fue expulsado y perjudicó a su equipo desde los primeros minutos del partido.

también puedes leer