Hernán Rengifo tomó radical decisión por ser suplente en Universitario

Hernán Rengifo tomó radical decisión por ser suplente en Universitario
Hernán Rengifo no era tomado en cuenta por el técnico Pedro Troglio y tomó una drástica decisión con respecto a su contrato con Universitario. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hernán Rengifo es uno de los goleadores experimentados de Universitario de Deportes junto al panameño Luis Tejeda. Sin embargo, a partir de la llegada de Pedro Troglio a tienda crema, la continuidad del ‘Charapa’ no fue frecuente en el once titular, por lo que el atacante nacional tomó una radical decisión ante dicha situación de cara al Torneo Clausura.

Este jueves se conoció que Hernán Rengifo rescindió su contrato con Universitario de Deportes. En redes sociales comenzó a circular fuerte el rumor de su salida del cuadro crema y ello se estaría confirmando de forma oficial en las próximas horas. Mientras tanto, el ‘Charapa’ ya se despidió de sus compañeros en el entrenamiento de hoy.

Asimismo, se conoció que la partida de Hernán Rengifo nació del propio jugador, porque la administración de Universitario y hasta el mismo Pedro Troglio deseaban contar con él para el Torneo Clausura. Sin embargo, el ‘Charapa’ ya tomó su decisión para alejarse de la ‘U’.

Se especula que Hernán Rengifo, tras dejar Universitario, estaría cerca de ser refuerzo de Sporting Cristal para el Torneo Clausura, ante una posible caída del retorno de Alexander Succar desde la San Martín. Además, el ‘Charapa’ ya sabe lo que es salir campeón nacional con los rimenses, como lo ocurrido en el 2012. Lo que si quedó descartado es su llegada a Real Garcilaso.

Rengifo y su paso por Universitario

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada