Hernán Rengifo ya encontró nuevo club tras dejar Universitario

Hernán Rengifo ya encontró nuevo club tras dejar Universitario
Hernán Rengifo generó un duro golpe en los hinchas de Universitario tras conocerse su salida del cuadro crema por decisión personal. El delantero ya encontró nuevo club. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Hernán Rengifo sorprendió a todos tras conocerse su salida de Universitario de Deportes. El exdelantero de Sporting Cristal no contaba con continuidad desde que llegó Pedro Troglio al banquillo merengue. Por ello, el ‘Charapa’ decidió buscar nuevos aires y los encontró este mismo jueves en Melgar de Arequipa.

Según Radio Ovación, una vez concretada su rescisión de contrato con Universitario, Hernán Rengifo arregló todo para ser el nuevo delantero de Melgar para todo el Torneo Clausura, dejando de lado el supuesto interés de Sporting Cristal para volver a contar con sus servicios.

Melgar dejó partir a varios delanteros de su plantel, entre ellos Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández, Emanuel Herrera y Daniel Chávez, que firmó por Universitario. Por ello, Hernán Rengifo entró perfecto en los planes de Juan Reynoso en Melgar, al igual que el reciente fichaje de Renzo Revoredo.

De esta manera, Hernán Rengifo comienza en Melgar una nueva etapa en su larga carrera futbolística, donde llegó a jugar por el Lech Poznan de Polonia y fue campeón nacional con San Martín y Sporting Cristal.

Rengifo habló de Robert Lewandowski

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada