En la última fecha del Torneo Apertura habían tres equipos que tenían la posibilidad de ser campeones del Apertura, pero el Juan Aurich supo imponerse por sobre Universitario y alzó el título. Hernán Rengifo habló sobre la campaña del equipo norteño.

“Este es el fruto a la perseverancia, seguir en lo que estábamos haciendo. En la Copa Inca se nos fue de las manos pero esta fue una nueva historia”, declaró Hernán Rengifo.

“Estoy contento porque uno siempre busca hacer cosas buenas donde está y espero seguir así”, finalizó Hernán Rengifo.

La próxima semana arrancará el Torneo Clausura, con lo que el Juan Aurich buscará asegurar el título Nacional. Para eso deberá pelear por el Clausura o esperar meterse entre los ocho primeros para disputar una posible final de torneo.

Fuente CMD