Hernán Rengifo: así fue su debut en Melgar tras dejar Universitario

La partida de Hernán Rengifo dolió mucho y tomó de sorpresa a los hinchas de Universitario. Este sábado, el exdelantero crema debutó en Melgar de Arequipa. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 18:10 PM

VIDEO. Hernán Rengifo protagonizó uno de los jales ‘bomba’ del mercado de pases en el Torneo Clausura. Los hinchas de Universitario de Deportes quedaron sorprendidos con la decisión del ‘Charapa’, quien decidió esta semana dejar la ‘U’ para probar suerte en Melgar de Arequipa. El día de su debut llegó este sábado.

En el segundo tiempo ante San Martín, por la fecha 1 del Torneo Clausura, Hernán Rengifo ingresó a los 20 minutos en lugar de su compañero Alexis Arias. El nuevo delantero de Melgar buscó anotar en las oportunidades que tuvo, pero el arco se le cerró en esta ocasión.

Con amplia experiencia en varios clubes nacionales e internacionales, Hernán Rengifo vistió este sábado su nueva camiseta, con la que planea sacar campeón del Torneo Clausura a Melgar. Los hinchas de Universitario mostraron en redes sociales su tristeza por su inesperada partida.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada